martes, 16 de octubre de 2007

PRESENTACIÓN DE LA DIRECTORA


En este nuevo curso escolar sobre el que ya caminamos, emprendemos juntos nuevos retos. Despedimos a algunos de nuestros profesores y también a parte del alumnado. Otros nuevos llegan. Nuestro recuerdo y cariño para los que se fueron y nuestra más sincera bienvenida para los que empiezan a formar parte de nuestro Centro.
Todos juntos, profesorado, familias y alumnado, avanzamos para fomentar los valores de responsabilidad, democracia y respeto hacia las personas y hacia el entorno natural. Sabéis de la importancia del trabajo bien hecho, la consideración hacia los demás y la actitud tolerante. Asumimos como un reto la atención a todo el alumnado en su diversidad desde la convicción y la defensa del Derecho a la Educación como Derecho Fundamental. Éstos son los principios fundamentales de nuestro Proyecto Educativo y, por tanto, los que guían la vida del Centro.
Magdalena Vera Suanes.

4 comentarios:

cristina dijo...

HOLA SOY CRISTINA FERNANDEZ PEREZ DE 3ºA. YO PIENSO QUE ESTAN MUY BIEN LAS PAGINAS WEBS AUNQUE ALGUNAS NO ESTAN TERMINADAS. BUEN E SIDO MUY BREVE JEJE. HASTA LUEGO BESICOS.

cañi dijo...

hola somos Antonio jesus Cañadas Fernandez de 4.A y Eloy Aguilera Capiya de 3.B.
keremos agregar un komentario muy brebe y esk pensamos k esta muy bien la paguina pro le falta algunas fotiyos mas para k asin nos konozcan mas y mejor pro de todas maneras esta muy bien.bueno k nos tenemos k despedir xk nos tenemos k ir a entrenar y k sepais k el maestro mas enrroyao es gustavo(religion)eres el mejor te keremos adios wapos bss.

cristina dijo...

HOLA SOY YO OTRA VEZ CRISTINA FERNANDEZ PEREZ DE 3ºA. HOY ES 31 DE OCTUBRE DEL 2007 Y ESTAMOS EN EL RECREO Y A TERCERA HORA NOS HAN HECHO FOTOS A LOS DELEGADOS Y LAS VAN A PONER EN INTERNET Y ME PARECEMUY BIEN PORQUE ASI NOSCONOCEN. BUENO PROCURARÉ MANDAR MENSAJES. ADIOS BESICOS.

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz Martin Gavilanes , hace dos años estaba en este instituto, me gusta mucho el blog esta muy completo, aunque creo ke le falta un apartado dode haya fotos de antiguos años asi tendriamos recuerdos.
besossss
un saludo a los profesores