jueves, 8 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL TERRITORIO ESPAÑOL

A lo largo del mes de Octubre, varias profesoras del Centro se han desplazado invitadas por diferentes colectivos con el fin de exponer y acercar el Proyecto Educativo del IES Fernando de los Ríos.

Pasamos a enumerar el marco y fecha de cada uno de estos encuentros así como sus ponentes:

- Día 3. "La normalización educativa del alumnado gitano en Educación Secundaria como requisito para la formación y el empleo en Oviedo". Organiza el Centro de Formación y recursos de Oviedo y la Fundación Secretariado Gitano de Avilés. A este acto asisten en calidad de ponentes Dª Encarnación Velasco Gómez y Dª Patricia Díaz Pérez.

- Día 5. "Jornadas de convivencia". Organiza el CEFORE de Pontevedra. La ponencia corre a cargo de Dña Magdalena Vera Suanes.

- Día 17. "Jornadas : Estrategias para el desarrollo de un currículo inclusivo". Organiza el C.E.P. de Albacete y colaboran como ponentes Dª Encarnación Velasco Gómez y Dª Monserrat López Ruíz.

- Día 25. "Jornadas de convivencia a nivel provincial". Organiza el C.E.P. de Alcalá de Guadaira. Se desplazan a Sevilla Dª Patricia Díaz Pérez y Dª Magdalena Vera Suanes.

Estos encuentros nos brindan la oportunidad de ver la importancia de nuestro proyecto y de compartir experiencias ante una realidad educativa cada vez más diversa.

No hay comentarios: