martes, 25 de diciembre de 2007

17 y 18 de Diciembre: Sesiones de Evaluación del Primer Trimestre

Los días 17 y 18 de Diciembre tuvieron lugar las sesiones de evaluación correspondientes al primer trimestre. El lunes 17 se llevó a cabo la de los cursos de 1º y 2º E.S.O. mientras que, el martes 18, tuvo lugar la de 3º y 4º E.S.O.

Como es habitual en nuestro Centro, las sesiones de evaluación comenzaron con la intervención de los delegados y delegadas como representantes de sus grupos, aportando las valoraciones sobre este trimestre. Consideramos muy importante este acto ya que nos permite intercambiar opiniones entre alumnado y equipo educativo para, sin duda alguna, mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Posteriormente, cada equipo educativo, con el tutor a la cabeza, continuaron con la sesión de evaluación de cada grupo, aportando todos los datos necesarios para que, el viernes 21 de diciembre, se entreguen las notas a los padres y madres con la mejor información académica de sus hijos e hijas.

Aquí os mostramos unas fotos de estas sesiones de evaluación. Si queréis escuchar la música pulsad el altavoz pequeñito de la esquina inferior izquierda.

No hay comentarios: