martes, 10 de junio de 2008

Carrera por la amistad 2008

Un año más, el pasado 30 de mayo tuvo lugar la "carrera por la amistad". El alumnado del Centro, la profesora Montse, los profesores Blas y Guillermo y nuestro administrativo José Antonio participaron en ella. La salida tuvo lugar desde el polideportivo municipal y finalizó en el paseo del pueblo. A mitad de carrera se incorporó a ella el alumnado de 6º de primaria del colegio junto a sus maestros.

Padres y madres de nuestro AMPA repartieron unos refrescos que todos los participantes agradecieron mucho.

Gracias a todo un dispositivo tecnológico (bicicleta + dos cámaras de video) que preparó el coordinador TIC, Emilio, junto a David Utrera (alumno de 3º A), podemos tener imágens de esta carrera por la amistad.

¿Queréis ver cómo sucedió todo?


Acogida en nuestro IES al alumnado de 6º de Primaria del Colegio Federico García Lorca de Fuente Vaqueros

El pasado 30 de mayo de 2008 nuestro Centro acogió, como es habitual cada año, a nuestros futuros alumnos y alumnas del Colegio "Federico García Lorca" de Fuente Vaqueros. Junto con sus maestros, este alumnado se repartió en pequeños grupos en las clases de 1º y 2º de ESO para trabajar en distintos talleres. Con este encuentro toman contacto con el que, a partir del próximo curso, será su IES durante los próximos años.