viernes, 24 de julio de 2009

¡Vacaciones!

Ya llegaron las ansiadas vacaciones. Finalizamos este curso 2008-09 tan intenso, como siempre, en el IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros.

Los alumnos de 4º parten hacia nuevos caminos. Pronto llegará una nueva hornada. Igual pasa con algunos profesores. Como homenaje a ellos hemos realizado el siguiente video. Suerte a todos. Formáis parte de la historia de este IES que siempre os tendrá las puertas abiertas.


Darwin viaja con arena: estamos seleccionados para la fase final de Ciencia en Acción

Nos han seleccionado para participar en la gran final de Ciencia en Acción 2009 en la modalidad "puesta en escena". Se celebrará en el Parque de las Ciencias de Granada durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

"Darwin viaja con arena" recrea el viaje de Darwin a bordo del Beagle mediante ilustraciones de paisajes, animales y plantas de los lugares que visitó gracias mediante una mesa de luz y arena, acompañado todo por la música autóctona de esos lugares interpretada por el coro de nuestro IES.

Felicidades a Carmen Enríquez y Javier Almazán, alumnos de 2º ESO que, sabiamente dirigidos por la profesora Cinta Roca, son los protagonistas de este espectáculo.

Aquí tienes un video de lo que podrás ver esos días.
No te lo pierdas.