lunes, 22 de febrero de 2010

Cerramos el Año Darwin

El pasado 12 de febrero de 2010 hizo un año que comenzó el llamado Año Darwin y con el que conmemoramos el bicentenario del nacimiento del gran naturalista inglés y el 150 aniversario de la publicación de su gran obra "El origen de las especies".

Ha sido un gran Año Darwin en el IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros. Desde todos los departamentos hemos realizado un gran número de actividades alrededor de Charles Darwin, contribuyendo a que nuestros alumnos se acerquen a la figura de este científico. Hemos leído a Darwin, realizamos los "rincones Darwin" que adornaron nuestras aulas y dependencias del centro, colaboramos con el Parque de las Ciencias en su 14º aniversario montando el stand "Darwin viaja con arena", nos presentamos y ganamos el Primer Premio de Ciencia en Acción en la modalidad de puesta en escena con el espectáculo "Darwin viaja con arena"...

Como prueba de todo ello queda el blog exclusivo "Darwin y el IES Fernando de los Ríos" creado a tal efecto y que recoge todo lo que hemos trabajado en este Año Darwin.

¡Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado!

No hay comentarios: