miércoles, 17 de febrero de 2010

Los alumnos de 4º ESO acuden a Fórmate 2010

Nuestros alumnos de 4º ESO, junto a las profesoras Patricia y Ascensión, se han desplazado a Armilla para visitar la cuarta edición del Salón de la Formación del Empleo: “Fórmate 2010”.

Organizado por FERMASA, en colaboración con la Junta de Andalucía, la Consejería de Empleo y de Educación y la Universidad de Granada, se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Juliana de Amilla (Granada), los días 16, 17 y 18 de febrero de 2010 en horario ininterrumpido, de 10:30 horas a 19:30 horas.
El objetivo de este Salón es dar a conocer las diferentes alternativas y ofertas en Educación Superior y Formación que existen actualmente, en el mercado andaluz, nacional e internacional.
En esta cuarta edición de ‘Fórmate 2010’, se podrán conocer las diferentes propuestas educativas, así como las más novedosas en el ámbito universitario, masters, postgrados, idiomas, formación profesional reglada y no reglada, entre otras. Un amplio abanico de posibilidades formativas que suponen una mejora en el proceso de búsqueda en el mercado laboral.
El Salón está dirigido a estudiantes y padres, profesores, orientadores, trabajadores y público en general, y se ha revelado como una valiosa herramienta para los jóvenes, a los que les proporciona la ocasión de elegir su futuro de manera responsable, valorando las mejores opciones. A los padres les ofrece una útil orientación para ayudarles en la educación de los hijos, y a profesores y educadores, una nueva visión, más moderna y completa de cómo evoluciona el ámbito educativo.


No hay comentarios: