jueves, 22 de abril de 2010

I Ecomarcha educativa por la sostenibilidad de la Vega de Granada

DSC_0273Esta mañana ha tenido lugar la I Ecomarcha educativa por la sostenibilidad de la Vega de Granada en la que han participado la Universidad de Granada y 100 centros educativos (escuelas de infantil, colegios e institutos) de toda la provincia granadina y otras localidades. El IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros no podía faltar a esta cita.

El profesor Antonio Pozo, de Educación Física, ha sido el encargado de organizar los relevos correspondientes a nuestros alumnos portadores de la antorcha simbólica.

La Ecomarcha comenzó en Loja y Pinos Puente a las 9:00 y terminará a las 13:30 en el Parque de las Ciencias, institución que se ha prestado a servir de punto de encuentro para cerrar este evento y, además, para que organicemos una exposición en torno a la Vega de Granada. El alumnado de los centros de Loja y Pinos Puente comenzará el relevo portando una antorcha que simbolice nuestro compromiso, a modo de una declaración de principios, por la sostenibilidad. Los centros educativos participantes hemos redactado ya esta declaración que está siendo presentada, para su aprobación, en los diferentes claustros participantes.

¡Cuidemos nuestra Vega!

No hay comentarios: