jueves, 27 de mayo de 2010

Inauguración oficial de nuestro gimnasio

DSC_0056Hoy se ha inaugurado oficialmente nuestro gimnasio. Junto a la Delegada de Educación, Dña. Ana Gámez Tapias, el Alcalde de Fuente Vaqueros, D. Javier García Sánchez, el Director del ISE, nuestro inspector D. Salvio Rodríguez, el Consejo Escolar, madres y padres del AMPA “Raso del Peral”, profesores y alumnos de nuestro Centro hemos vivido un acto sencillo y muy emotivo.

Comenzó a las 10 de la mañana recibiendo a las autoridades con la banda musical formada por un grupo de nuestros alumnos, sabiamente dirigidos por el profesor de Música Manuel Vargas.

DSC_0040 Después vimos el video de nuestro IES, tras lo cual, nuestro querido Jefe de Estudios, Francisco Salcedo, tomó la palabra y dio un discurso de bienvenida y de agradecimiento por todo lo que supone este nuevo gimnasio para nuestro Centro.

Francisco Salcedo dio paso al visionado de un video que muestra como ha sido todo el proceso de construcción de nuestro gimnasio.

A continuación fue el Alcalde de Fuente Vaqueros quien dirigió unas palabras a todos, recordando siempre su disposición para colaborar con nuestro IES.

Tras él, tomó la palabra nuestra Delegada de Educación, que se mostró orgullosa de las nuevas instalaciones y también nos animó a seguir con la gran labor educativa que llevamos en nuestras aulas.

Para cerrar el acto la banda de música interpretó el himno de Andalucía.

Enhorabuena a todos. ¡TENEMOS GIMNASIO!

Álbum fotográfico



Video: Así se hizo el gimnasio



Libro de fotos:

No hay comentarios: