viernes, 4 de junio de 2010

Nos visitan los alumnos de 6º de Primaria, nuestros futuros alumnos

Ayer recibimos en nuestro Centro a los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Público Federico García Lorca de Fuente Vaqueros. El curso próximo ya formarán parte del IES Fernando de los Ríos.

Acompañados de sus maestros, fueron recibidos por nuestro jefe de estudios, Francisco Salcedo, y nuestra secretaria, Montse López.

Padres y madres del AMPA "Raso del Peral" se encargaron de darnos un desayuno a todos.

Tras el recreo, junto al alumnado de 1º ESO actual se repartieron en grupos y trabajaron en el aula de Educación Plástica y Visual siguiendo las indicaciones de nuestra profesora Cinta Roca, realizando unos trabajos preciosos que ya han quedado expuestos en nuestro hall.

El Alcalde de Fuente Vaqueros, Javier Sánchez García, nos volvió a visitar para entregar los premios de las competiciones deportivas organizadas por nuestro profesor de Educación Física, Antonio Pozo. También se dieron los premios de dibujo organizados por la Biblioteca Pública de Fuente Vaqueros.

Después tuvo lugar la tradicional "Carrera por la amistad" en la que nuestros alumnos y algunos profesores corrimos desde el polideportivo municipal hasta el Paseo de Fuente Vaqueros. Los niños del cole se iban sumando a la carrera de forma escalonada formando un gran grupo final.

Después refrescos para todos y encuentros muy gratos con antiguos alumnos de nuestro IES.

En breve el reportaje multimedia.

No hay comentarios: