jueves, 10 de junio de 2010

Tres profesoras del IES Mª Bellido de Bailén visitan nuestro centro

IMG_5161 Encarna Velasco, coordinadora del Proyecto de Atención a la Diversidad de nuestro IES ha estado hoy con tres profesoras del IES del IES Mª Bellido de Bailén que querían conocer nuestro Proyecto Educativo. Tras una charla explicativa han estado visitando nuestras aulas.

Son muchas las ocasiones en las que centros de toda España se interesan por lo que hacemos en el IES Fernando de los Ríos. Muchas gracias Encarna, no solo por la labor que haces en el día a día en las aulas. También por el gran trabajo que haces explicando a otros compañeros lo que intentamos hacer en nuestro instituto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conocíamos el proyecto de vuestro Centro con palabras, pero estar hoy aquí ha sido una experiencia única. El clima que se respira nada más entrar muestra el trabajo de un equipo y nos hace ver que otra educación es posible. Gracias por atendernos.

J. Emilio Padilla dijo...

Gracias a vosotras por vuestro interés en conocernos. Espero que, entre todos, consigamos una educación mejor para nuestros jóvenes. Estamos a vuestra disposición.

J. Emilio Padilla (Coordinador TIC)